Nosotros

En Cocinas Gutz llevamos una larga trayectoria en el sector de la fabricación de muebles de cocina, a lo largo de este tiempo hemos ido ampliando nuestras instalaciones e incorporando sistemas y maquinaría avanzada para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes.

Es importante reseñar que la piedra angular de nuestra empresa es el factor humano, contamos con un equipo de más de 25 personas que tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para obtener la satisfacción final del cliente.

Hoy en día Cocinas Gutz es una empresa moderna y de gran proyección, que tiene una importante presencia en el mercado. Nuestros clientes saben que nos definen las señas de identidad de la calidad y el servicio personalizado.

La tenacidad y el espíritu de superación siguen plenamente vigentes desde nuestros inicios y nos sirven de referencia diaria para conseguir que nuestros productos tengan la más alta calidad y puedan responder a las expectativas, cada vez más exigentes del mercado actual.

Instalaciones

Disponemos de unas modernas instalaciones de más de 1.000 m², con un sistema productivo de última tecnología y con personal altamente cualificado. Todo ello para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

En el proceso productivo se incorporan materiales y herrajes que cumplen con las normativas más exigentes, todo ello para conseguir un producto final de gran calidad.

Maquinaria

Nuestras máquinas realizan los procesos por control numérico, lo que garantiza que nuestros acabados sean de la más alta calidad. Es importante señalar que los muebles de Cocinas Gutz están armados y encolados uno a uno en una prensa neumática con calibración mediante infrarrojos, con lo que el ensamblaje y ajuste es perfecto, a diferencia de los muebles de baja calidad fabricados en serie y armados con tornillos tipo “KIT”.

Ponemos a su alcance los últimos avances en la tecnología de canteado, como el canto PUR que garantiza un sellado perfecto, consiguiendo que aumente la resistencia y la durabilidad de la puerta con el uso diario.